jueves, 2 de julio de 2009

tormenta

podemos ver, a lo lejos la tormenta. sentimos la lluvia, el frío y el viento. la piel erizarse, el esparpajo del despeine. el hielo nos inmola, nos detiene, nos ausenta. el agua deja en cama nuestro animal, nuestra encrucijada. dejamos para mañana, para pasado y el fin de semana. jugamos a las cartas, a los dados, hacemos montañas de aburridas y canciones.
yo miro la ventana y no lo creo. una fiesta! si! es una fiesta! de gorriones, de verdades! de gotas y gotones! veo el papel picado de las flores, y los silbatos de arbustos!. veo un mundo, que no necesita una salida, que vive la de ahora como si fuera la única. la más amada y querida. mientras yo me creo la mentira, más grande de la vida. me creo un ser especial que camina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario