miércoles, 8 de julio de 2009

noche rosa



las noches, que sagradas. se emborrachan, se emborrachan. yo las brindo, de alegrías, de tristezas, olvidadas. yo me miro, ellas miran yo me baño en aceite y agua. son las siete, son las nueve, son las cinco que amanecen. yo la quiero, ver de noche. negra, blanca y elegante. que se vista de rosa, si puede, como esconde la luna entre sus dientes.
salen los muertos, que cobran vida. salen los fantasmas que no salen de día. salen los que aúllan, salen los que nada. salen los vampiros, los que no salen mañana.
el problema, de la noche rosa, no es que salga, no es que salgan. es que nadie, se aprovecha del valor que tiene y la gracia!!
aparece y por suerte. solo a veces, solo a veces. se desnuda, no me llora, ni me sangra, ni da suerte.
acompaña, solamente y me escucha, me sostiene. es la noche, que de rosa, ella me entiende, ella me entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario