jueves, 2 de julio de 2009

purga

purgado y condenado. esa es mi deuda.
la animación de lo que uno cree está mal. o no mal. incorrecto, suplido y abolido.
garantizado y probado. ese es mi dilema.
el amor en tiempos del espacio cuadrado.
alumbrado y ganado. ese es mi teorema.
la cantidad de posturas o paradojas. o paradigmas. cambiemos a los burdo y ordinario.
paguemos con creces esta ineptitud.
el amor en días tristes del calendario.
empezemos por lo último. es mi canción trivial.
sonriendo no vas a cambiar nada más que la expresión de tu cara. y que cara.
humillación en el peor de los sentidos.
el amor en los tiempos de hoy.
cobarde y político.
no merezco ni la felicidad que se merece un hongo podrido.

1 comentario:

  1. che che .. yo digo q si ahora puedo seguir su blog Ñaca.. jajaj
    sino entre nuestros cuelgues vivimos en el limbo u.u

    ResponderEliminar