viernes, 3 de julio de 2009

ameritando




y cuando dice que tiene algo para contarme me cierra la puerta en la cara y gira y gira.
posiblemente yo no sea ese que dices tú, el de la foto. siempre pensé en cortarme el pelo mientras caminar.
supiste aquella vez de pantanos y bosques frondosos? eso estuvo en mi mente desde el primer día que te vi.
una selva.
sentado en cordón y viendo nubes de retratos y a la vez sentado y sentido despertar. me quedé contando las gotas de aire y los sueños para poder dormir.
separados unos de otros. como sentir los pies de un niño en tu cabeza y hombros. como sentirse deshecho y podrido.

1 comentario:

  1. "me quedé contando las gotas de aire y los sueños para poder dormir." te juro que no se si es lo que quisiste decir, pero la tome, la saque de contexto y me la lleve a mi. te agradezco la imagen, me ayudo a ordenar lo que sentia

    ResponderEliminar