lunes, 27 de julio de 2009

cauterizado

me ahogo. siento que me ahogo. siento que nada me ata a este mundo, que si me fuera no extrañaría nada.
me muero. siento que me muero. que si me enterraran debajo de cientos granos de tierra aún no sentiría.
nada me ata. nada me detiene, por qué sigo acá? que me arranca de ese sueño perturbador? que me sangra cuando nada sangra? quién llora cuando nadie llora? quién reza cuando nadie reza? que se siente la soledad? que se sienten los sentimientos podridos si nada te ata? tal vez es la pérdida de la voluntad de querer, a uno mismo y a los demás. a uno mismo y a cien más. Y si es así. qué importa entonces? que tendrá relevancia cuando nada nos ate a este mundo de materia. qué soga será lo bastante fuerte para devolverme al mundo cuando no quiera pisar su tierra. qué toneladas harán contrapeso en el abismal amparo que me opongo a los sentimientos.
me solo. siento que me siento solo. que si me amaran tan fuerte que se romperían vidrios yo seguiría sin sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario