jueves, 2 de julio de 2009

imágen

se derrama la copa de vino.
mi ángel de la guarda se burla de mí.
pronto voy a saber lo que es haber perdido.
[el terror de saber que sigo vivo.

se completa la jugada de la cena.
te levantaste al fin. el mantel se deslizó en tu pierna.
que paraíso! un mantel y tus piernas.

apuntasen los soles hacia mi cara.
aguanté el dolor. y fue el cielo.
que se enrrosca en tu cabeza que desprende flores.

se cae la luz de noche. y tu rostro.
que imperfección perfecta! si sin dudas pudiera dejar de mirarlo.
cumplí el sentido de la noche. al volcar mi lunar en tu boca roja.

desaté cabos y te amé esa noche y su posterior posteriora.
el vino sigue siendo mi amigo.

2 comentarios:

  1. cumplí el sentido de la noche. al volcar mi lunar en tu boca roja.
    q linda imagen :)

    me estoy poniendo al dia , u.u

    ResponderEliminar
  2. posterior posteriora es lo mejor q dijiste en tu vida

    ResponderEliminar