jueves, 2 de julio de 2009

luego adiós

buscamos el resguardo, el seguro, el amparo. buscamos la verdad, el riesgo cero. no jugamos, ni siquiera tratamos. esperamos uno, dos, mil años, siempre lo permitimos. ¿qué sentido tiene todo esto? ¿qué sentido tengo? qué sentido quedé te digo, y es en serio. y hablandole al miedo, ¿que esperar para el invierno? tanto amor que me enveneno, tanto amor que da nostalgia. en mi frío, duro y negro corazón. ¿que esperar para esas fotos? ¿qué esperar de los recuerdos? ¿esperar? ¿o simplemente hacer? no dejemos para mañana lo que podemos no hacer nunca. ni dejemos para ahora lo que ya pudimos haber hecho. no nos permitimos. callados la boca! no retuerzan la lengua ni gasten saliva! todo es un mar de mentiras. yo no soy la excepción, pero cuánto me cuesta formar parte del mundo. el amor sigue tomando diferentes partidas, pero esta ya, me temo. está fuera de mi vista.

1 comentario: