sábado, 1 de agosto de 2009

del fin

delfines y cosas necias/
tuve un sueño parecido al tuyo/
dónde no éramos/
era abril y las hojas, deshojan, depravan.
quiero hablarte y contarte todo eso/
aún no se si estás preparada para seguirme/
pero que buen augurio el de hoy/
buena semblanza la de la seda envuelta en papel/
buenos libros y sentados sentimientos/
vi a la niña acercarse por enésima vez y preguntarme/
- es ésta la forma de realizarte?
- aún no tengo respuesta, niña, aún no la tengo/
el horizonte, hoy, parece más cerca.

2 comentarios:

  1. Hola nadie =) podes esconderte de mi peor siempre te voy a encontrar =P jaja nada q ver =P

    buen... la verdad espero que estes bien porque hace mucho que no hablamos!
    y queria decirte que tenias razon... no tendria que haber vuelto con ese chico... que tanto me lastimo... pero bueno es una enseñanza! asi que espero que me des tu opion de mis escrituras =P

    vos sabes que me gusta como escribis... aunque cuando leo tus anotaciones me pregunto en que pesaras... y si en realidad vivis algo de todo eso que escribis..,
    bueno nos hablamos don nadie!

    la niña camila =)

    ResponderEliminar
  2. yeah mer, andá a la luz yaaaaa...
    ....,, ahi t escucho decir "calmate"

    ResponderEliminar