domingo, 9 de agosto de 2009

canciones ocultas

canciones ocultas, patrimonios de los pardos, vivo una realidad que no es ajena a naides. sepultura de dios, honores baratos colgantes, puentes y ramos generales. ayer soñé con algo. no me lo acuerdo. mi tumba está vacía. por ahora nomás. la va a llenar otro pobre desgraciado. encontré la calma en el lado de mi cama. en una canción súper estúpida. en un edificio sin nombre. en un país en llamas. en tu corazón herido. en el no me interesas. me gusto. me quiero. me respondo. me amo.
tonterías baratas y transformadas en calesitas de olimpos. cambiadas unas por otras al nacer. pobres, zonzas y sin sentido de vivir. ¿sin destino? me lo pregunto siempre. malgastados dineros, en prostitutas del azar, en juegos sexuales, en el me comprás otro, en vivir por nosotros, en no mirar al costado, en fábricas de esclavos, en roperos de gente, en tranvías llamados deseo, en pobres sin cordura, en ricos sin razón, en el amor hecho día, en el día hecho el amor, y lo disfruté menos de lo que pensaba. trataba de dirigirme a vos, pero a veces se hace imposible. secretos ocultos, rebelados, mezclados, ineptos, míos, solo míos! y nuestros caminos se cruzan. cuanto añoro esos años. que todavía no han venido. solo míos, míos solos! y tuyos también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario