domingo, 20 de septiembre de 2009

piojos

me pica la cabeza, me rasco pero me pica. me pica mucho la cabeza. la cabeza es la que me pica. me pica tanto que no puedo pensar y si pienso mucho me pica aún más por el esfuerzo. no tengo uñas casi de rascar la cabeza que me pica mucho por rascarme. me rasco y parece que cada vez me pica más y más la cabeza que me pica y me la rasco aún más. me duelen los dedos de tanto rascar la cabeza que me pica tanto que me rasco tanto que me pica y me pica me duele y me lastimo para que no me pique más, me quiero cortar la cabeza o las manos mejor, si, las manos para poder no rascarme y tal vez si no me rasco la cabeza que me pica tanto que me rasco no me pique más. ahora, me parece que me empezó a picar el cuello.

2 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    enfermo

    Dios te ampare de la sanidad

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa jaja que bueno que está. y en el fondo podría asemejarse a la redundancia de la rutina, que si bien no nos vuelve locos (?) tal vez todo lo contrario que sería lo mismo, o peor aún. To do bien vos? hace mucho que no platico contigo, pues chutale hombre, que te extrañoo

    Alejandro

    ResponderEliminar