lunes, 28 de septiembre de 2009

de yo

soy el alma pura de yo.
nunca me convertí en lo que no quise.

soy el remordimiento de yo.
nunca dije ni diré perdón.

soy lo que nunca quise ser.
yo envuelto en pañales.

soy el alma caritativa.
dejé de dar hace mucho tiempo.

soy el estado de alerta de yo.
nunca tuve miedo de nada.

soy el chico de tus sueños.
yo duerme en cuna de oro.

soy el corazón roto de yo.
miro por la ventana y tiemblo.

soy los ideales, soy la moral,
soy la ética, soy lo habitual.

soy la pesadilla de yo.
soy yo o sos vos?

soy el miedo más fuerte.
soy la bomba h soy dios.

soy la integridad, soy el pudor.
soy de yo, la nostalgia.

soy hermano de yo.
yo es hermano mío.

soy los nervios de yo.
nadie se me puede acercar.

soy los mensajes indirectos.
cuándo me comprenderás?

soy yo, yo soy.
soy todos, ninguno, no.

soy la mirada de yo.
no basta que te preste atención

soy las cartas, soy la poesía.
soy todo, soy.

soy yo alma destrozada de mar.
no me compuse, soy duro de matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario