jueves, 3 de septiembre de 2009

oscuridá

día tras día ni pozo ni péndulo. solo oscuridad oscura palpable. la viví tanto tiempo que me cuesta respirar al recordar el silencio. tranquilidad, quise sentarme y acordarme de algo bueno. tranquilidad, no me dejes ahora. la moribunda sensación oscura. viví tanto tiempo entre gallos y muecas, entre miedos y ausencias, sobradas simpatías ajenas externas extrañas aburridas. me pica el cuerpo al ir atrás, la piel se eriza y se arquea la espalda del dolor. la oscuridad tienta venir y el ser sentado sigue conmigo y levanta su mirada a veces. a veces duele otras no. viví demasiado tiempo en la oscuridad, me tiempo demasiado dado.

1 comentario:

  1. bello, bello,
    siempre nos esta tentando la oscuridad,
    cuando uno vivio tanto tiempo ahi ya empezo a sentir como un calor de hogar en ella, l
    o unico q querias era un viento fresco pero da miedo pensar ... si ese viento nos lleva donde nos deja ...
    y t deja en un lugar mejor, consigas o no tu paz siempre es mejor estar un camino q tenga la paz como destino y no en tu lugar de siempre.

    ResponderEliminar