miércoles, 4 de agosto de 2010

perdón así o no


perdoná
perdoná todo lo que voy a decir
perdoná si te cae mal o las personas se dan cuenta de nuestra discusión
perdoná si soy tan franco
seguro empezás a ver como la sangre hierve y sale por mis poros
si pasa eso no te asustes
tené en cuenta estas cosas que te estoy diciendo
son solo para tu bienestar personal
y para nada más
tratá de comprender más allá de lo que ves ahora
tenés que saber que las cosas no siempre fueron
así
perdoná si no entendés las palabras que salen de mi boca
hace tiempo que se mezclan con la saliva y el sudor
aunque el alcohol siempre tiene algo que ver
perdoná si mi mirada cae al piso y vos estás sediento de ojos
perdoná si me dan vergüenza estas cosas que te digo
tocame el hombro si llegás a entender algo
o susurrame algo al oído
te prometo que te voy a escuchar con atención
vos solo
tratá de perdonarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario