martes, 6 de abril de 2010

pulcritud



es por seguro que mi paso por este mundo será en vano, y en breve estaremos viendo como los alcauciles se esconden detrás de esas rocas monstruosas. seguro que los ámbitos locales se cubrirán para no hacer ecos de sus actos (yo también lo haría), por lo que eso me pone en una posición no asegurada de enaltecer ni altecer mi ser superior. nací para ser líder y en eso me depara el destino de mi vida. nací para ser esclavo y por ello vivo y muero todos los días.
de por seguro que estarás vitoreando a alguien más, una o dos horas después de mi fallecimiento. siempre buscando al honorio local y estacionario.
yo te os digo. véanse vitorear delante del espejo y despejen sus dudas que claro que tendrán. y más si la vergüenza los invade como a mí. pero es por demás seguro que los frutos del árbol maravilloso de la pulcritud humilde y comunitaria, serán de vuestro agrado más que cualquier alimento que puedan convidarles desde el carruaje más elegante. son semillas humanas, cultiven y florescan. que la frutalidad está de vuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario