-estoy repodrido! dijo gonzález. era otra apreciación acerca del mundo, estar podrido no sólo suponía estar en un estado febril, defecado y maloliente, sino estar pasado del punto justo de maduración. como si una persona podría en un instante darse cuenta que por más méritos y trabajos que haga el momento específico para lograr sus cometidos ya había caducado.
-estoy podrido, dijo de nuevo con un tono más apagado.
había unas 12 ó 13 personas alrededor de él, que se fueron alejando mientras la luz se apagaba del escenario.
los amigos felicitaron a gonzález ni bien salió por la puerta. agredeció con afecto y se echó a correr calle arriba. mientras atónitos quedaron los comensales de tal espectáculo.
gonzález era libre.

era libre de si mismo, de su ecosistema, al darse cuenta que no hay limites, que hay mas de un mundo que este mundo el que creemos conocer y en el que muchas veces nos sentimos encerrados es en realidad una caja china,como un juego en el que tenemos que pasar al otro nivel donde hay cosas nuevas y cosas que vienen con nosotros buenas y no tanto con las que hay que conciliarse para poder seguir subiendo de nivel (:
ResponderEliminara pesar de que es un día asqueroso lluvioso frió, siento que puede ser un buen día para mi, la galleta de la fortuna que hay en la heladera lo dice y le voy a hacer caso jaja
el otro día me tuve que ir don pero espero otra oportunidad para ponernos al día con los sucesos acontecidos en estos siglos;
hoy voy a ver bodas de sangre al celcit después le paso mi critica y las estrellas a mi entender , beso